Agasajará DIF municipal de Tlaxcala con feria, circo y juguetes a los niños
22 de abril - 2014

tlax223

-Con una gran feria, es el que el DIF municipal de Tlaxcala, se prepara para festejar a las niñas y niños por  su día, el próximo 25 de abril.

Tlaxcala | Redacción.- La Presidenta Honorifica, Elvira Salado Meza, dio a conocer que para esa fecha tan especial se realizarán diferentes actividades que van desde concursos, funciones de títeres, juegos mecánicos, obsequios, refrigerios y muchas sorpresas más; que se han conseguido gracias a las gestiones del organismo que preside con distintos empresarios del municipio y el estado.

Además, en el afán de que los niños del municipio continúen con la diversión y los festejos, se obsequiarán pases de entrada a los primeros 400 niños que lleguen a la feria, para que asistan a una función exclusiva de circo a celebrarse el próximo 29 de abril a las 16: 00 horas.

Abundó, que la Feria iniciará el próximo viernes a las 10 horas, en la Unidad Deportiva Blas “Charro” Carvajal, ubicada en la Colonia La Loma Xicohténcatl de esta ciudad, pero agregó, que todos los interesados en asistir deben acudir por su boletos de acceso a las oficinas del DIF municipal en Calle 1 No. 399 de la misma colonia, en las oficinas de Comunicación Social del ayuntamiento o en las unidades de perifoneo que recorren las comunidades.

Cabe mencionar, que conjuntamente con las actividades ya descritas, Salado Meza destacó que por la celebración, caravanas repartirán juguetes entre las comunidades, delegaciones e instituciones educativas del municipio, que así lo han solicitado, esto también gracias a recursos propios del DIF y gestiones.