Detienen a funcionario de Xaloztoc tras chocar ebrio
20 de abril - 2014

pgje20

-El probable responsable se desempeñó como auxiliar del Agente del Ministerio Público

Tlaxcala | Redacción.-  El coordinador de Cultura y Deporte del municipio de Xaloztoc, Héctor Vázquez Vázquez, fue detenido por los delitos de transito ejecutados por manejadores de vehículos en estado de ebriedad y daño en las cosas, luego de que provocó un accidente automovilístico en el municipio de Apizaco.

El aseguramiento de quien también fungió como auxiliar del Agente del Ministerio Público, ocurrió el 17 de abril a las 18:10 horas cuando elementos de la policía municipal de Apizaco realizaban sus recorridos en el bulevar Álvaro Obregón.

En ese momento, observaron un vehículo de la marca Chrysler, tipo Stratus, color vino, el cual se impactó contra un automóvil marca Volkswagen, color gris, que se encontraba estacionado.

De inmediato, los guardianes del orden se aproximaron al lugar del accidente y aseguraron al conductor del vehículo de la marca Chrysler, tipo Stratus, y quien se encontraba en estado de ebriedad.

Por lo anterior, Héctor Vázquez Vázquez, quien se ostentó como coordinador de Cultura y Deporte del municipio de Xaloztoc y ex auxiliar del Agente del Ministerio Público, fue asegurado y puesto a disposición del Representante Social  de la Mesa de Detenidos por delitos de transito ejecutados por manejadores de vehículos en estado de ebriedad y daño en las cosas.