Aseguran a un Policía Ministerial por provocar un accidente de tránsito
20 de abril - 2014

Tlaxcala | Redacción.-  Por provocar un accidente de tránsito y circular con un vehículo que cuenta con reporte de robo vigente en el Estado de México, un Agente de la Policía Ministerial en activo fue asegurado y puesto a disposición de la mesa de detenidos por los delitos de daño en las cosas y lesiones.

A las 11:30 horas del 17 de abril elementos de la policía municipal de Apizaco fueron informados de un choque automovilístico en la calle Aquiles Serdán, por lo que acudieron al sitio del incidente.

Ahí, observaron dos vehículos, uno de la marca Chrysler, tipo Neón, color blanco, con placas de circulación 353-GNK particulares del Estado de México y otro de la marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris con metálicas XVK-35-81 particulares del estado de Tlaxcala, ambos con huellas de accidente.

Acto seguido, ambos conductores, entre ellos quien se identificó como Esteban Pérez Sánchez, Agente de la Policía Ministerial, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos por los delitos de lesiones y daño en las cosas, a fin de fincar o deslindar responsabilidades.

Asimismo, los vehículos involucrados fueron asegurados e inspeccionados por  los detectives, a fin de verificar si contaban con alguna anomalía; de esta forma, constataron que la unidad marca Chrysler, tipo Neón, propiedad de Esteban Pérez Sánchez, cuenta con reporte de robo en el Estado de México, además de que las placas de circulación no correspondían a las del automóvil.