Retiran policías a ambulantes en Chiautempan entre agresiones; no hay detenidos
18 de abril - 2014

Tlaxcala| Manuel Morales.- Policías municipales de Santa Ana Chiautempan, entre agresiones verbales, retiraron a un grupo de comerciantes ambulantes de temporada que pretendían externderse a zonas prohibidas por el Ayuntamiento.

Durante la mañana de este viernes, la inconformidad se convirtió en un conato de bronca por el retiro de ambulantes del parque Hidalgo; no reportan detenidos.

Los comerciantes intentaron instalar más puestos en los alrededores del parque “Hidalgo”, pero les fue impedido por las autoridades municipales, incluso, ya tenían apartados los lugares y entre ellos se habían distribuido los lugares para autoasignarselos.

Los vendedores fueron retirados del área de estacionamiento que se encuentra al interior del parque al lado de la Parroquia de “Nuestra Señora de Santa Ana”.

Los hechos se registraron desde las 6:00 de la mañana y el enfrentamiento verbal duró poco más de una hora, pues los elementos de seguridad pública municipal levantaron algunos puestos ya que obstruían el paso de los feligreses y visitantes en general.