Invita Cecutlax a participar en la carrera atlética “Once K” del IPN
18 de abril - 2014

Tlaxcala | Redacción.- El Centro de Educación Continua, Unidad Tlaxcala, del Instituto Politécnico Nacional (Cecutlax-IPN)  invita a toda la población, mayor de 15 años,  a participar en la carrera atlética “IPN Once K 2014”,  que se  realizará el domingo 18 de mayo en el municipio de Tlaxcala.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 15 de Mayo y la carrera contempla  un recorrido de cinco kilómetros, que iniciará en la avenida Instituto Politécnico Nacional, en la comunidad de Acuitlapilco, a partir de las 8:00 horas.

De manera coordinada, el Gobierno del Estado, a través de las Secretarías de Seguridad Pública (Sspe) y de Salud (Sesa), así como del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet), con el apoyo de la Policía Federal,  realizará acciones de logística y seguridad para garantizar la integridad física de los corredores.

El comité organizador estableció una cuota de recuperación de 140 pesos por concepto de inscripción, monto que incluye la entrega de playera, gorra, número de corredor y la oportunidad de participar en el sorteo de cuatro pantallas de led de 50 pulgadas.

Las inscripciones se realizarán en  las instalaciones del Cecutlax, ubicadas en avenida Melchor Ocampo número 28, en el municipio de   Apetatitlán, Tlaxcala, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Al  realizar  el pago de inscripción, se otorgará una ficha y código que deberán ingresar en las páginas de Internet: www.carreraipnoncek.ipn.mx y www.entusmarcas.com; para confirmar el registro e imprimir su recibo, con el que podrán recoger el paquete de corredor, el próximo 17 de mayo.

Esta es la séptima edición de la “Carrera Once k” que organiza el IPN, a fin de conmemorar su aniversario número  78, y tiene por objetivo promover la activación física y sana convivencia de las familias tlaxcaltecas.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a las instalaciones del Cecutlax  o comunicarse a los números telefónicos 01 (246) 46 50 800 o 46 50 814 o bien consultar la página de internet www.oncetv-ipn.net/ipnoncek.