Dirección de seguridad publica de Huamantla implementa operativo “Olivo”
18 de abril - 2014

huamantla18

Huamantla | Redacción.- La Dirección de Seguridad  Pública y Tránsito de Huamantla implementó desde la semana pasada un operativo especial de vigilancia denominado, “Olivo” el cual busca brindar seguridad durante este periodo vacacional, tanto a la cabecera como a las comunidades.

El titular de la corporación municipal Jorge Villareal Badillo, detalló que dicho operativo contará con una logística de supervisión general, con cuatro comandantes, ocho radio patrullas, dos motocicletas, seis ciclistas y 136 elementos, los cuales  estarán al pendiente de resguardar el orden en las diferentes actividades que se realicen en la comuna.

Expresó que el trabajo en conjunto  siempre da mejores resultados por lo que las acciones municipales estarán coordinadas con la policía federal y  Estatal, así como con los diferentes cuerpos de rescate que hay en la zona.

Villareal Badillo,  comentó que la seguridad es un tema importante para el presidente municipal Alejandro Aguilar López, por lo que les ha instruido que durante la temporada se brinde a la ciudanía y a los visitantes los numero de emergencia, para que  éstos puedan comunicarse de manera directa en caso de presentarse alguna contingencia.

Mencionó que el operativo culminará el próximo 27 de Abril, por lo que no se otorgan permisos a los elementos a fin de que  todos los estén disponibles en caso de presentarse alguna contingencia, principalmente en las comunidades en donde actualmente se está brindando mayor vigilancia.

Finalmente indicó que la acción emprendida desde el pasado 11 de Abril reforzarán todas las acciones que se hace  no solo en la zona de Huamantla,  si no a nivel estatal.