Reportan a Tlaxcala como vía de paso del cartel de Héctor Beltrán Leyva
17 de abril - 2014

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El estado de Tlaxcala habría representado ruta de paso por el capo recientemente capturado, Arnoldo Villa Sánchez o Érick René Calderón Sánchez, supuesto integrante del cartel liderado por Héctor Beltrán Leyva.

Luego de que a nivel nacional el titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, diera la noticia de la captura del delincuente, también ofreció detalles de las operaciones de este en diversos estados del país.

De acuerdo a información nacional, se pudo confirmar que Arnoldo Villa Sánchez, se desplazaba de manera constante entre las ciudades de México, Tlaxcala, Acapulco, Puerto Vallarta y Cancún.

Sin embargo, no se especifica cuáles fueron los centros operativos principales de Villa Sánchez, particularmente si es que en Tlaxcala existe operación de dicha organización criminal.

La detención del capo, quien ha sido definido como agresivo y violento, se logró el pasado martes en la ciudad de México gracias a un trabajo de inteligencia que evitó recurrir a la violencia.