Amplían horario para que más tlaxcaltecas se beneficien con el programa Ahórrate la Tenencia
16 de abril - 2014

Tlaxcala | Redacción.- Con la finalidad de que la ciudadanía aproveche los beneficios que otorga el programa “Ahórrate la tenencia”, las secretarías de Comunicaciones y Transportes del Estado (Secte) y de Planeación y Finanzas (SPF) ampliaron su horario de atención al público a partir del pasado martes 15 y hasta el próximo 30 de abril.

De esta forma, los ciudadanos podrán acudir a las ocho delegaciones de la Secte para realizar sus trámites de transporte particular y a oficinas centrales en el caso del transporte público, en un horario de 8:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes. En tanto, para el sábado 26 de abril el horario será de 9:00 a 14:00 horas.

Esta medida implementada por el Gobierno estatal busca que los ciudadanos acudan a realizar sus trámites de refrendo y tenencia tanto en transporte público como en particular y de esta forma eviten ser objeto de algún recargo por realizarlo de manera extraordinaria.

Para realizar el trámite, los propietarios deberán entregar comprobante de pago 2013 y una copia de su tarjeta de circulación en las delegaciones ubicadas en: Guillermo Valle número 66, centro comercial Soriana Mercado, local 5 y 6 módulo B, en Tlaxcala; Hidalgo número 412 Altos, en Apizaco; Bulevar Díaz Varela número 127, Plaza Diamante, local 21, en Santa Ana Chiautempan, y en Reforma número 114-A Local C, en Huamantla.

También en Francisco I. Madero número 70, interior 3, pasaje San Felipe,
Tlaxco; Avenida 5 de Mayo número 27, Calpulalpan; Avenida Hidalgo esquina Tlaxcala, en Zacatelco; y finalmente, Avenida Xicohténcatl Norte número 15, Barrio de Jesús, San Pablo del Monte.

También podrán efectuar su pago  por internet a través de la página www.finanzastlax.gob.mx, en donde pueden hacer su pago con una tarjeta de crédito y débito, o acudir a los kioscos de información con el comprobante de pago de 2013.

Los kioscos de información y servicios están ubicados en: Apizaco, en el  centro comercial Soriana; en Calpulalpan, calle Guerrero número 5, colonia centro; en Chiautempan, Ignacio Picazo Norte número 52; en Tlaxcala, Portal Hidalgo número 5 y centro comercial Soriana Ocotlán; en Huamantla, Centro comercial 12 puertas, local 22; en San Pablo del Monte, Xicohténcatl esquina con Juárez número 12; en Tlaxco, calle 16 de septiembre número 1; y en Zacatelco, calle Lerdo de Tejada número 3, sección primera.

Por lo anterior, la dependencia estatal exhorta a los propietarios de automóviles a que realicen su trámite en tiempo y forma, a fin de gozar de los mencionados beneficios fiscales y cumplir con esta obligación ciudadana. Para mayor información, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 46 5 29 60 extensiones 3326 y 3327.