Designan a ex diputados y funcionarios en secretarías del tricolor
13 de abril - 2014

pri_dirigencia

Tlaxcala| Gerardo Orta.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo García Portilla, dio a conocer la integración de nuevas secretarías y áreas del instituto, en las que figuran nombres como el de Teodardo Muñoz Torres y Silvestre Velázquez Guevara, ex diputados locales.

En rueda de prensa, el líder estatal del PRI nombró a Oscar Amador como secretario de Organización; Silvestre Velázquez Guevara como secretario Adjunto; Mayra Romero Gaytán en el área Jurídica; Gabriela del Razo Becerra en Gestión Social; y Teodardo Muñoz Torres en Acción Electoral.

García Portilla descartó que los cuadros incluidos hayan sido impuestos por el Gobernador, Mariano González Zarur, o haya existido línea por parte del Ejecutivo estatal.

El ex secretario de finanzas en el estado, señaló que el nombramiento de ex diputados y servidores públicos responde a la capacidad que han mostrado en los puestos que han desempeñado.

García Portillo descartó que los nombramientos representen un experimento del Revolucionario Institucional, aunque aclaró que se seleccionaron perfiles que permitan realizar un trabajo que prepare los procesos electorales de 2015 y 2016.

Al recordar que el PRI representa la primera fuerza política en Tlaxcala, el líder estatal del tricolor señaló que el trabajo que desempeñen a partir de ahora los nuevos integrantes ofrecerán buenas prestaciones al trabajo político electoral del partido.