Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Pobladores de Teolocholco detienen a presunto secuestrador


Tlaxcala| Manuel Morales.- Al menos 100 padres de familia de la primaria “Vicente Guerrero”, en el municipio de San Luis Teolocholco, detuvieron a una persona del sexo masculino ya que al mediodía de este miércoles, presuntamente pretendía secuestrar a dos menores de edad bajo engaños.

 

Pobladores enardecidos, se encuentran reunidos en la demarcación de la primaria, ya que el hombre –aún no identificado- trató de robarse a dos estudiantes menores de edad bajo el argumento de que les iba a regalar una bicicleta.

 

Padres de familia, explican que este sujeto, se acercó a la institución educativa y desde la reja de la  puerta de la entrada principal trató de convencer a las dos niñas  para que salieran de la institución para entregarles un regalo, pero las menores denunciaron a sus padres el hecho.

 

Ante ello, padres de familia mantienen retenido al sujeto en la demarcación municipal.

Publicado el 19 de febrero - 2014 - 2:46 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , ,
Edgardo Cabrera
edgardogentetlx2

  Cómo no va a quejarse Vaslaf Santacruz por la reducción de diputados, recordemos que gracias a esa falso “equilibrio del poder” que dan los “pluris” su familia gozó de las mieles del erario. En la loca carrera por la dirigencia del PAN es momento de pensar en el voto útil, el tema es ¿quién […]

31 de julio - 2014 - 11:08 pm
Opinión
ivonne_leyva

Por Ivonne Leyva Continuando con el tema de candidaturas independientes, debemos retomar lo dicho en la pasada entrega, todos aquellos ciudadanos que hayan logrado obtener el apoyo ciudadano para ser Candidato independiente deberá seguir una serie de disposiciones y procedimientos contenidos en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales vigente. Así que el ciudadano […]

30 de julio - 2014 - 5:17 am