Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Detienen a un sujeto que hirió a su esposa con un cuchillo


pgje16
Tlaxcala | Redacción.- Un hombre de 58 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) en virtud de que hirió a su esposa con un cuchillo, luego de protagonizar una pelea.

La detención de este individuo ocurrió la noche del 13 de diciembre, cuando el Servicio de Emergencias 066, alertó a las diferentes corporaciones policiacas de la existencia de un persona del sexo femenino herida por un arma punzo cortante en la colonia Centro, del municipio de Totolac.

Por lo anterior, debido a su cercanía en la zona, elementos de la policía estatal se constituyeron al lugar de los hechos, donde al llegar observaron a una mujer con lesiones en el cuerpo provocadas por un arma punzo cortante.

En ese momento, la agraviada señaló a un sujeto que se encontraba en el lugar como su pareja y, con quien  sostuvo una discusión momentos antes; sin embargo, el individuo sacó entre sus ropas un cuchillo y se lo incrustó en el cuerpo.

Por lo anterior, Teodoro Salvador Estrada Pérez de 58 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos por el delito de lesiones calificadas. En tanto, la afectada fue trasladada a un hospital del estado de Puebla donde se encuentra recibiendo atención médica.

Publicado el 16 de diciembre - 2013 - 2:01 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , ,
Edgardo Cabrera
edgardogentetlx2

Autoridades de la UAT y de Amaxac pactaron establecer en una parte de Otongatépetl un campus, algo que aún no palomean los comuneros poniendo en riesgo la certeza jurídica del proyecto.El presunto desvío de más de 1 millón de pesos de cuotas en el CBTIS 3 evidencia, una vez más, el uso discrecional de ese […]

21 de octubre - 2014 - 5:35 am
Opinión
ranulfo_rojas

Pbro. Ranulfo Rojas Bretón El reconocimiento de santidad de Paulo VI en el grado de Beato que permite darle un culto privado sin que sea incluido en el santoral de la Iglesia universal es  un acto que emociona a quienes le vamos dando seguimiento al camino de la Iglesia y su magisterio. Porque si buscásemos […]

20 de octubre - 2014 - 4:44 am
opticadh

Teresita Montes Pérez* En nuestro país, todas las personas gozan de los derechos que amparan la constitución política y el orden jurídico mexicano. Todos somos iguales ante la ley, sin importar el origen étnico o nacional, el género, la edad, la religión, las discapacidades, el estado civil o cualquier otra circunstancia ajena a la dignidad […]

15 de octubre - 2014 - 3:45 pm