Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Detienen a un sujeto que hirió a su esposa con un cuchillo


pgje16
Tlaxcala | Redacción.- Un hombre de 58 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) en virtud de que hirió a su esposa con un cuchillo, luego de protagonizar una pelea.

La detención de este individuo ocurrió la noche del 13 de diciembre, cuando el Servicio de Emergencias 066, alertó a las diferentes corporaciones policiacas de la existencia de un persona del sexo femenino herida por un arma punzo cortante en la colonia Centro, del municipio de Totolac.

Por lo anterior, debido a su cercanía en la zona, elementos de la policía estatal se constituyeron al lugar de los hechos, donde al llegar observaron a una mujer con lesiones en el cuerpo provocadas por un arma punzo cortante.

En ese momento, la agraviada señaló a un sujeto que se encontraba en el lugar como su pareja y, con quien  sostuvo una discusión momentos antes; sin embargo, el individuo sacó entre sus ropas un cuchillo y se lo incrustó en el cuerpo.

Por lo anterior, Teodoro Salvador Estrada Pérez de 58 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos por el delito de lesiones calificadas. En tanto, la afectada fue trasladada a un hospital del estado de Puebla donde se encuentra recibiendo atención médica.

Publicado el 16 de diciembre - 2013 - 2:01 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , ,
Edgardo Cabrera
edgardo_2014_columna2

Guadalupe Sánchez Santiago está desesperada, cómo no, si está a escasos 4 meses de que dejé el cargo de diputada federal, A quien le deberían dar un jalón de orejas es al alcalde de Ixtacuixtla, Tomás Vázquez. los levantadedos de Allende 31 retaron a las hueste católicas y al vapor enmendaron el Código Penal Por […]

24 de abril - 2015 - 4:59 am
Opinión
opticadh

Por Enrique Galicia* La acción de inconstitucionalidad promovida por la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en contra del Congreso del Estado –con motivo de que el Legislativo eliminó de la norma penal dos causales para la interrupción legal del embarazo- ha generado un engañoso debate. La acción de inconstitucionalidad 41/2013 no busca, como erróneamente […]

22 de abril - 2015 - 9:01 am
ivonne_leyva

Por Ivonne Leyva Sin duda el derecho electoral y las cuestiones políticas, cada día nos sorprenden en cuanto a su aplicación progresiva y extensiva hacia los ciudadanos, es decir, se privilegiará los derechos político electorales del ciudadano a efecto de que haya un ejercicio al derecho de votar y ser votado, y es que la […]

21 de abril - 2015 - 10:16 pm