Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Detienen a un sujeto que hirió a su esposa con un cuchillo


pgje16
Tlaxcala | Redacción.- Un hombre de 58 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) en virtud de que hirió a su esposa con un cuchillo, luego de protagonizar una pelea.

La detención de este individuo ocurrió la noche del 13 de diciembre, cuando el Servicio de Emergencias 066, alertó a las diferentes corporaciones policiacas de la existencia de un persona del sexo femenino herida por un arma punzo cortante en la colonia Centro, del municipio de Totolac.

Por lo anterior, debido a su cercanía en la zona, elementos de la policía estatal se constituyeron al lugar de los hechos, donde al llegar observaron a una mujer con lesiones en el cuerpo provocadas por un arma punzo cortante.

En ese momento, la agraviada señaló a un sujeto que se encontraba en el lugar como su pareja y, con quien  sostuvo una discusión momentos antes; sin embargo, el individuo sacó entre sus ropas un cuchillo y se lo incrustó en el cuerpo.

Por lo anterior, Teodoro Salvador Estrada Pérez de 58 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos por el delito de lesiones calificadas. En tanto, la afectada fue trasladada a un hospital del estado de Puebla donde se encuentra recibiendo atención médica.

Publicado el 16 de diciembre - 2013 - 2:01 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , ,
Edgardo Cabrera
edgardo_2014_columna2

Preocupa que quien fue contratado como director operativo de la Policía Estatal Acreditable encabezara una banda de secuestradores, ¿cómo le hizo para aprobar los controles de confianza?, May debe muchas explicaciones. Por este caso es favorable que ni al gobernador, ni a la Procuradora General de Justicia les temblaran las manos para actuar Por Edgardo […]

23 de enero - 2015 - 5:48 am
Opinión
adf_columna

Senadora Adriana Dávila Fernández Con el inicio de 2015 y derivado de la falta de refinerías, además de las tomas clandestinas detectadas en los ductos de PEMEX, los tlaxcaltecas comenzamos a padecer el desabasto de gasolina y diésel. La situación es alarmante porque desde hace 3 semanas el problema se agudizo; las estaciones de servicio […]

20 de enero - 2015 - 8:01 pm
ivonne_leyva

Por Ivonne Leyva En algún momento de nuestra vida muchos de nosotros nos hicimos la pregunta de la pertinencia de emitir nuestro voto en las urnas el día de la elección, por lo que hemos escuchado frases de ¿para qué?, “Siempre es pan con lo mismo”, por ejemplo, sin embargo me gustaría decirle la importancia […]

20 de enero - 2015 - 7:18 pm