*

Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Detienen a un sujeto que hirió a su esposa con un cuchillo


pgje16
Tlaxcala | Redacción.- Un hombre de 58 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) en virtud de que hirió a su esposa con un cuchillo, luego de protagonizar una pelea.

La detención de este individuo ocurrió la noche del 13 de diciembre, cuando el Servicio de Emergencias 066, alertó a las diferentes corporaciones policiacas de la existencia de un persona del sexo femenino herida por un arma punzo cortante en la colonia Centro, del municipio de Totolac.

Por lo anterior, debido a su cercanía en la zona, elementos de la policía estatal se constituyeron al lugar de los hechos, donde al llegar observaron a una mujer con lesiones en el cuerpo provocadas por un arma punzo cortante.

En ese momento, la agraviada señaló a un sujeto que se encontraba en el lugar como su pareja y, con quien  sostuvo una discusión momentos antes; sin embargo, el individuo sacó entre sus ropas un cuchillo y se lo incrustó en el cuerpo.

Por lo anterior, Teodoro Salvador Estrada Pérez de 58 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos por el delito de lesiones calificadas. En tanto, la afectada fue trasladada a un hospital del estado de Puebla donde se encuentra recibiendo atención médica.

Publicado el 16 de diciembre - 2013 - 2:01 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , ,
Edgardo Cabrera
edgardo_2014_columna2

Tal parece que la sensibilidad ante la tragedia humana solo aparece en época de campaña, solo hay que voltear a ver a Tlaltelulco, ¡eso sí! a las paellas de Apetatitlán llegó a tirar rostro el edil, pero nadie lo peló. El amago de Piñón no les quitó el sueño a dos diputados por una simple […]

6 de julio - 2015 - 5:32 am
Opinión
ranulfo_rojas

Pbro. Ranulfo Rojas Bretón Eso de la “discriminación” hoy tan de moda, creo que se ha malentendido, o la están malentendiendo. Yo no puedo sentirme discriminado por no poder volar como las aves, o sentirme discriminado por no poder correr tan rápido como una liebre, o sentirme discriminado por no poder vivir bajo el agua […]

6 de julio - 2015 - 5:30 am
opticadh

Por Herlindo Pérez Ramírez* México, actualmente, está dotado de instrumentos jurídicos tendientes a reconocer los derechos humanos y a garantizarlos, muestra de ello es la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y demás legislación secundaria, además de los instrumentos internacionales de los que el Estado mexicano es parte, tal es el caso de la […]

1 de julio - 2015 - 9:15 pm