*

Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Detienen a un sujeto que hirió a su esposa con un cuchillo


pgje16
Tlaxcala | Redacción.- Un hombre de 58 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) en virtud de que hirió a su esposa con un cuchillo, luego de protagonizar una pelea.

La detención de este individuo ocurrió la noche del 13 de diciembre, cuando el Servicio de Emergencias 066, alertó a las diferentes corporaciones policiacas de la existencia de un persona del sexo femenino herida por un arma punzo cortante en la colonia Centro, del municipio de Totolac.

Por lo anterior, debido a su cercanía en la zona, elementos de la policía estatal se constituyeron al lugar de los hechos, donde al llegar observaron a una mujer con lesiones en el cuerpo provocadas por un arma punzo cortante.

En ese momento, la agraviada señaló a un sujeto que se encontraba en el lugar como su pareja y, con quien  sostuvo una discusión momentos antes; sin embargo, el individuo sacó entre sus ropas un cuchillo y se lo incrustó en el cuerpo.

Por lo anterior, Teodoro Salvador Estrada Pérez de 58 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos por el delito de lesiones calificadas. En tanto, la afectada fue trasladada a un hospital del estado de Puebla donde se encuentra recibiendo atención médica.

Publicado el 16 de Diciembre - 2013 - 2:01 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , ,
Edgardo Cabrera

Llegó a Tlaxcala un enviado de AMLO para sostener reuniones con personajes de peso político para conocer sus pretensiones electorales. Moreno Valle también decidió mandar un emisario externo a Tlaxcala restándole operación a Aurora. Los dirigentes del PAN y PRD integraron a sus coordinadores parlamentarios para conformar el Frente Opositor Por Edgardo Cabrera Mientras algunos […]

28 de Junio - 2017 - 4:00 am
Opinión

Por Ranulfo Rojas Bretón Jesús fue muy claro a decirnos: “Cuídense de aquellos que pueden matar su alma”. Con ellos nos dejó abierta la puerta a la reflexión sobre los asesinos del alma o del espíritu. ¿Quiénes son los asesinos del espíritu o qué significa asesinar el espíritu? Es más fácil entender la expresión si […]

26 de Junio - 2017 - 11:09 am

Por Adriana Dávila Su único propósito, ganar elecciones a costa de lo que sea y por encima de quien sea Desafortunadas las declaraciones vertidas por el Subsecretario de Derechos Humanos de la SEGOB, Roberto Campa Cifrián, en el sentido de “que no estamos en una crisis ni de Derechos Humanos ni que tampoco tenemos el […]

20 de Junio - 2017 - 7:07 am