*

Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Detienen a un sujeto que hirió a su esposa con un cuchillo


pgje16
Tlaxcala | Redacción.- Un hombre de 58 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (Pgje) en virtud de que hirió a su esposa con un cuchillo, luego de protagonizar una pelea.

La detención de este individuo ocurrió la noche del 13 de diciembre, cuando el Servicio de Emergencias 066, alertó a las diferentes corporaciones policiacas de la existencia de un persona del sexo femenino herida por un arma punzo cortante en la colonia Centro, del municipio de Totolac.

Por lo anterior, debido a su cercanía en la zona, elementos de la policía estatal se constituyeron al lugar de los hechos, donde al llegar observaron a una mujer con lesiones en el cuerpo provocadas por un arma punzo cortante.

En ese momento, la agraviada señaló a un sujeto que se encontraba en el lugar como su pareja y, con quien  sostuvo una discusión momentos antes; sin embargo, el individuo sacó entre sus ropas un cuchillo y se lo incrustó en el cuerpo.

Por lo anterior, Teodoro Salvador Estrada Pérez de 58 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos por el delito de lesiones calificadas. En tanto, la afectada fue trasladada a un hospital del estado de Puebla donde se encuentra recibiendo atención médica.

Publicado el 16 de diciembre - 2013 - 2:01 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , ,
Edgardo Cabrera
DDT
edgardo_2014_columna2

Cambrón es de los pocos congruentes en el lorenismo, por eso rompió el silencio, y admitió que tiene “algunas” diferencias con el dizque dream team de Cuéllar. Pasó lo que tenía que pasar en la construcción del Liverpool donde la empresa tomó por asalto 2 carriles del Libramiento. Preocupante es la descoordinación entre ayuntamientos, Sesa […]

28 de junio - 2016 - 4:45 am
Opinión
jerusalem_sanchez27

Por Jerusalem Sánchez Méndez En días recientes fuimos testigos, en el estado de Tlaxcala, de una de las elecciones más emblemáticas de la era contemporánea. Por primera vez se dio cabida legal para que los ciudadanos de motu propio, previo cumplimiento de ciertos requisitos legales, pudieran acceder a las denominadas “candidaturas ciudadanas”; igualmente, se pudo […]

27 de junio - 2016 - 2:56 pm
ranulfo_rojas

Pbro. Ranulfo Rojas Bretón La vida del Pana sin duda es una vida muy “sui generis”, todo aquel que lo conoció puede hablar de alguna de sus facetas, de su personalidad, de sus pensamientos, de su comportamiento, en fin, de mucho de lo que “El Pana” fue en vida. Incluso hay quienes comentan la decisión […]

27 de junio - 2016 - 1:04 pm