Pobladores de Villalta retienen unidades tras atropellamiento de joven
11 de junio - 2013

20:00 Lunes 10 de junio de 2013 |Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Un grupo 50 pobladores de Villalta Tlaxcala, al sur de la entidad, bloquearon y posteriormente desalojaron la carretera federal Tlaxcala-San Martín, debido a que estallaron en cólera tras el atropellamiento de una mujer de 25 años por el transporte público Flecha Azul.

De acuerdo con los reportes, desde el mediodía de este lunes, se registró un accidente donde una mujer de aproximadamente 25 años resultó atropellada por una combi del transporte público y ello causó que los pobladores se enardecieran y retuvieran a tres unidades y sus respectivos choferes hasta que repararan el daño o pagaran los gatos de la lesionada, de ahí que cerraron la vía de comunicación.

Hasta las 18 horas fue cuando personal de la Secretaría de Gobierno ingresó al lugar para negociar la liberación de choferes y las unidades previo pago de los daños causados y sancionar a la empresa.

Derivado de ello, los pobladores liberaron la vía de comunicación tras varias horas de cierre que causaron congestionamiento.