Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Lamentable que jueguen con necesidades de la gente, Julio César Hernández


14:20 Miércoles 05 junio 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Tras ser detenido el tráiler que iba a entregar apoyos del programa “Pisos y Techos”  en municipios como Tzompantepec, el candidato a diputado por el distrito XVI, Julio César Hernández Mejía, lamentó que las autoridades en turno jueguen con las necesidades de la gente para beneficiar a sus candidatos el próximo 07 de julio.

Tras la noticia, Hernández Mejía exhortó a la ciudadanía a razonar su voto, toda vez que, “con ese tipo de artimañas compran su voluntad y se deslindan de trabajar a favor de la ciudadanía, así consideran que no le deben nada a quienes votan por ellos”.

Aunado a ello, el joven candidato dijo que se continuará con el trabajo arduo pese a que las condiciones en las que se encuentran los aspirantes sean desfavorables en el estado.

“Con esto y con lo de las tarjetas de llamadas telefónicas que se repartieron hace unos días, se comprueba que los candidatos no estamos compitiendo con las mismas condiciones, pero confío en que la ciudadanía sabrá diferenciar entre un regalo y propuestas que reflejarán resultados a corto, mediano y largo plazo”, abundó Hernández Mejía.

Agregó que su forma de trabajo está basada en reuniones y no en la compra de voluntades, ya que eso conlleva únicamente a que el estado no avance y los funcionarios se enriquezcan abusando de
su puesto.

Consideró además de que en Tlaxcala los políticos deben actuar de manera diferente y que sean sus propuestas las que inviten a la gente a emitir su voto, además de vincularla con las acciones que llevan a cabo durante su mandato.

Finalmente, Julio César Hernández Mejía puntualizó en que son las acciones las que hablan por cada uno de los aspirantes, por lo que serán las personas quienes decidan como quieren ser gobernados el próximo 7 de julio.

Publicado el 5 de junio - 2013 - 7:21 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , , , ,
Edgardo Cabrera
edgardo_2014_columna2

Y resulta que en pleno proceso electoral federal la Caiptlax creó un nuevo partido político, el “Revolucionario Democrático”. Sin tantos recursos económicos como Víctor Job, sabemos que Sesín repunta en las preferencias entre los perredistas. Y quién será el precandidato amarillo próximo a emparentar con un ex alcalde apizaquense Por Edgardo Cabrera De pena ajena […]

29 de enero - 2015 - 5:50 am
Opinión
opticadh

Salomón Amador González* No cabe duda que en la actualidad el tema de los derechos humanos es fundamental en la agenda del Estado, pues la dinámica nacional e internacional así lo exige. Es por ello que día a día nuestro marco jurídico evoluciona con miras a la prevención, difusión y protección de los derechos humanos, […]

28 de enero - 2015 - 6:32 pm
ivonne_leyva

Por Ivonne Leyva En estas últimas semanas hemos escuchado de la intención, en especial de dos ciudadanos que han manifestado su interés en ser candidatos independientes y otro por un partido político, estos ciudadanos cuya actividad para ganarse la vida es siendo payaso y futbolista, sin embargo ¿Usted qué opina de estas intenciones? Para entrar […]

27 de enero - 2015 - 9:55 pm