Arranca campaña Marco Antonio Mena Rodríguez
7 de mayo - 2013

Martes 07 mayo 2013 |Tlaxcala| Redacción.- “Estoy aquí porque me siento preparado, tengo experiencia y traigo a Tlaxcala en el corazón…” Afirmó Marco Antonio Mena Rodríguez, candidato a Diputado local por el Distrito I,  Partido Revolucionario Institucional (PRI) , en coalición con el Partido Verde.

En punto de las cero horas de este lunes 6 de mayo, tal y como lo indica la legislación en la materia, Marco Mena dio inicio a su campaña que, anticipó, “será alegre, pero con seriedad; con pasión, pero con propuestas…Tenemos que dar todo por Tlaxcala”, manifestó entusiasmado.

Acompañado por su esposa, Sandra Chávez, de sus pequeños gemelos Constanza y Claudio Antonio, de apenas siete meses de edad, y seguido por una caravana de cerca de 100 automóviles, el candidato a Diputado por el Primer Distrito hizo un breve recorrido por las calles de esta capital hasta llegar frente al Palacio Legislativo, donde dirigió su primer mensaje de campaña y pulsó un botón para dar apertura a su página de internet, donde los ciudadanos podrán conocer sus propuestas y trayectoria, así como estar en contacto con él.

En el transcurso de la mañana, Marco y su equipo de trabajo caminaron por el centro de la ciudad de Tlaxcala, para saludar a comerciantes, trabajadores y ciudadanos que iba encontrando a su paso, quienes le manifestaron en todo momento su apoyo y solidaridad mediante su voto, el próximo 7 de julio.

¿Quién es Marco Antonio Mena Rodríguez?

Tlaxcalteca, hijo de maestros de primaria (Regina Rodríguez Carvajal y Antonio Mena Montealegre), el candidato es licenciado en Administración Pública por El Colegio de México, una de las instituciones educativas más prestigiadas de América Latina.

Fue el primer mexicano en ser admitido en la Maestría en Políticas Públicas en la Universidad de Chicago, Estados Unidos, becado por el gobierno mexicano y por fundaciones internacionales.

Su experiencia a lo largo de más de 20 años de ejercicio profesional, incluye cargos como servidor público en dependencias como la Secretaría de Gobernación, el IMSS, SEDESOL y el IFE, entre otros.

Entre sus principales propuestas se encuentra la promoción de empleo, mayor seguridad en nuestras comunidades, Nueva Ley de la Familia, Nueva Ley de Jóvenes, y la Nueva Ley de Defensa de nuestras tradiciones,  además de luchar por un Congreso que trabaje para tener bienestar para todos.

Marco Antonio Mena Rodríguez fue recientemente titular de Turismo estatal, puesto desde el cual logró incrementar el número de visitantes en un 15 por ciento, abrir al público una nueva zona arqueológica (Tecoaque, en Calpulalpan), así como la inversión para edificar un nuevo hotel en Apizaco, tras 20 años sin una sola acción de este tipo en la entidad.

¡Te seguiremos informando!