Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Llega a 21 los fallecidos por explosión en Tepactepec; en riesgo de morir otros dos


12:45 Lunes 29 de abril de 2013 |Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- El Secretario de Salud en Tlaxcala, Jesús Fragoso Bernal, indicó que de los 18 pacientes que permanecen hospitalizados en diferentes nosocomios por la explosión en Jesús Tepactepec, dos de ellos se encuentran “sumamente graves” tras las secuelas de la explosión.

Detalló que a pesar de que se mantienen al pendiente de su salud, los hospitalizados en el Centro Nacional De Investigación y Atención a los Quemados (CENIAC) y un menor de edad en el Hospital del Niño Poblano, se encuentran con posibilidades de perder la vida por la gravedad de quemaduras tras la explosión de cohetones.

Incluso, en un reporte al filo de las once horas de este lunes, el funcionario del sector salud detalló que la lista que muertes por la explosión alcanzó los 21 decesos.

Se trata del fallecimiento de Manuela Rodríguez Cuautle, de 51 años de edad, quien fue víctima de la explosión del 15 de Marzo en la comunidad de Tepactepec, municipio de Nativitas.

La mujer se encontraba hospitalizada en el Centro Nacional de Investigación y Atención a Quemados en el Distrito Federal.

En tanto que el resto de pacientes se encuentran en observación y aseguró que “no bajaremos la guardia” hasta que recuperen  su salud.

La explosión de cohetes registrada el pasado 15 de marzo en la comunidad de Jesús Tepactepec, Natívitas, cobró la vida de 8 personas en el lugar de los hechos; 2 en traslado; y 11 defunciones hospitalarias.

 

Publicado el 29 de abril - 2013 - 5:58 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , , , ,
Edgardo Cabrera
edgardogentetlx2

  Cómo no va a quejarse Vaslaf Santacruz por la reducción de diputados, recordemos que gracias a esa falso “equilibrio del poder” que dan los “pluris” su familia gozó de las mieles del erario. En la loca carrera por la dirigencia del PAN es momento de pensar en el voto útil, el tema es ¿quién […]

31 de julio - 2014 - 11:08 pm
Opinión
ivonne_leyva

Por Ivonne Leyva Continuando con el tema de candidaturas independientes, debemos retomar lo dicho en la pasada entrega, todos aquellos ciudadanos que hayan logrado obtener el apoyo ciudadano para ser Candidato independiente deberá seguir una serie de disposiciones y procedimientos contenidos en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales vigente. Así que el ciudadano […]

30 de julio - 2014 - 5:17 am