Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Se reúne consejo asesor científico y médico con director general del Issste


14:45 Miércoles 27 febrero 2013 |Tlaxcala| Redacción.- El Consejo Asesor Científico y Médico del ISSSTE se reunió, por primera ocasión, con la Dirección General del Instituto, que encabeza Sebastián Lerdo de Tejada,  para mostrar un balance de los logros obtenidos; así como, reafirmar su compromiso de impulsar la renovación del Instituto en todas sus áreas mediante sus asesorías, señaló su presidente Guillermo Soberón Acevedo.

El Director General del Instituto, se congratuló de conocer a los miembros del Consejo Asesor, y ver que son mentes brillantes en diversas áreas del conocimiento, que habrán de aportar, sin duda,  sus conocimientos para resolver los problemas más apremiantes del ISSSTE.

Lerdo de Tejada señaló que “el consejo que nos dé este órgano colegiado será atendido inmediatamente, y nos ayudará a mejorar el trabajo del instituto”; exhortó a los miembros permanentes del Consejo Asesor, sus suplentes y los invitados especiales, a impulsar decididamente, a través de sus consejos y observaciones, la calidad y calidez en los servicios de salud; sin olvidar, las prestaciones y demás servicios sociales que brinda el Instituto.

Por su parte, el Presidente del Consejo Asesor Científico y Médico, Guillermo Soberón Acevedo, se comprometió a enriquecer al ISSSTE, con las reflexiones, recomendaciones y acuerdos que emanen de las sesiones de trabajo.

Dijo, además, que todos y cada uno de los miembros del órgano colegiado del Instituto, tienen el firme compromiso de aportar su experiencia para mejorar los procesos de toma de decisión de las diversas áreas que componen a la institución de salud al servicio de los Trabajadores del Estado.

“El tiempo avanzado nos ha permitido hacer algunas recomendaciones para el mejor funcionamiento de los servicios  integrales de salud”, dijo el ex Rector de la UNAM.

El Consejo  funge como cuerpo consultor superior del Instituto en todas las ramas y ámbitos de relevancia en áreas de prestaciones, seguros, servicios, y está destinado a consolidarse como un organismo de alto valor institucional para el mejoramiento de todos los servicios del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Publicado el 27 de febrero - 2013 - 8:48 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: ,
Edgardo Cabrera
edgardogentetlx2

Aurora, Damián, y Diego, difícilmente podrán imponerse por sí solos a la fórmula que impulsa Adriana, esta semana deberán sopesar sus posibilidades. Hasta ahora no se conoce la propuesta íntegra del PRD para la armonización en materia político electoral, sin embargo Cristóbal quiere desviar la atención de su exigencia de más dinero Por Edgardo Cabrera […]

29 de julio - 2014 - 5:54 am
Opinión
ranulforojascolumna23

Pbro. Ranulfo Rojas Bretón Tuve la oportunidad de leer un libro de Don Armando Fuentes Aguirre mejor conocido como CATÓN. Un personaje de letras y cultura originario de Saltillo, Coahuila que exalta su tierra sin olvidar su fundación tlaxcalteca. En repetidos escritos ha mencionado a Tlaxcala como “nuestros padres” y señalado toda la herencia que […]

28 de julio - 2014 - 4:48 am
ivonne_leyva

Por Ivonne Leyva Como ya se dijo los candidatos Independientes pueden contender en el ámbito federal a los cargos de Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a Diputados y Senadores por el principio de mayoría, restringiendo su participación a los cargos de Diputado y Senador por el principio de representación proporcional. Una vez que el […]

23 de julio - 2014 - 6:33 am