Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Continúa Sedesol operativo de comprobación de supervivencia del programa “70 y más”


Jueves 14 febrero 2013 |Tlaxcala| Redacción.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través de la Dirección General de Atención a Grupos Prioritarios, invita a los beneficiarios que se incorporaron al Programa “70 y más” en el primer semestre de 2012 y que reciben sus apoyos mediante transferencias electrónicas, a cumplir con la obligación de actualizar sus datos y realizar la Comprobación de Supervivencia, antes del 28 de febrero.

La Comprobación de Supervivencia es la verificación de huellas dactilares y actualización de los datos del beneficiario, por lo que deberán acudir a las ventanillas de atención en su entidad, entre las 09:00 y 18:00 horas.

La delegada de Sedesol en Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, informó que permanecen abiertas dos ventanillas, una ubicada en Boulevard Malintzi s/n en loma Verde de Fovissste Apizaco -que recibirá la comprobació hasta el 28 de febrero-, y otra en Calle Xicohténcatl s/n, presidencia de comunidad del Barrio de San Miguel, en San Pablo del Monte que cierra el viernes 15 de febrero.

Los adultos mayores pueden solicitar una cita llamando al número 01 800 018 4847 o a través de la página de internet http://www.sedesol.gob.mx/es/SEDESOL/Ventanillas_de_Atencion_70_y_Mas; por lo que deberán tener a la mano el número de folio de aceptación que recibieron al incorporarse al programa, además de seleccionar el estado donde nacieron. El sistema les dirá las sedes de atención disponibles en la entidad, municipio o localidad y deberá imprimirse la confirmación de la cita.
Posteriormente deberán acudir a la ventanilla con los siguientes requisitos: folio de confirmación que le darán cuando haga su cita por internet o vía telefónica, tarjeta de débito del programa e identificación oficial en original y copia. El trámite es totalmente gratuito.

A partir de 2013 la Comprobación de Supervivencia se realizará cada cuatro meses.

Publicado el 14 de febrero - 2013 - 5:07 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , , ,
Edgardo Cabrera
edgardogentetlx2

Más que por un acto de justicia o correcta fiscalización, ayer le reprobaron el último año de ejercicio de Carlos Ixtlapale por una simple razón: no llegó a tiempo a negociar. La anunciada –aunque todavía no oficializada- impugnación al proceso de elección del dirigente del PRD se encuentra condenada al fracaso Por Edgardo Cabrera Más […]

30 de octubre - 2014 - 5:47 am
Opinión
opticadh

Mayra López Lara* Segunda parte Para todas las personas, el matrimonio posee múltiples significantes pero, por otro lado, el divorcio o la separación representa, para muchos, un fracaso inminente que, sin lugar a dudas, afecta todas las esferas de desarrollo de las personas y, más aun, afecta el sano desarrollo de los y las hijas, […]

29 de octubre - 2014 - 6:55 pm
ivonne_leyva

Por Ivonne Leyva En últimas décadas se ha hablado acerca de la igualdad ante la mujer y del hombre, esta igualdad se encuentra debidamente consagrada en el artículo 4to. de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, pero quien se encuentra en estado inequitativo en muchos ámbitos y sobre todo en materia electoral somos […]

29 de octubre - 2014 - 5:50 am