*

Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Continúa Sedesol operativo de comprobación de supervivencia del programa “70 y más”


Jueves 14 febrero 2013 |Tlaxcala| Redacción.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), a través de la Dirección General de Atención a Grupos Prioritarios, invita a los beneficiarios que se incorporaron al Programa “70 y más” en el primer semestre de 2012 y que reciben sus apoyos mediante transferencias electrónicas, a cumplir con la obligación de actualizar sus datos y realizar la Comprobación de Supervivencia, antes del 28 de febrero.

La Comprobación de Supervivencia es la verificación de huellas dactilares y actualización de los datos del beneficiario, por lo que deberán acudir a las ventanillas de atención en su entidad, entre las 09:00 y 18:00 horas.

La delegada de Sedesol en Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, informó que permanecen abiertas dos ventanillas, una ubicada en Boulevard Malintzi s/n en loma Verde de Fovissste Apizaco -que recibirá la comprobació hasta el 28 de febrero-, y otra en Calle Xicohténcatl s/n, presidencia de comunidad del Barrio de San Miguel, en San Pablo del Monte que cierra el viernes 15 de febrero.

Los adultos mayores pueden solicitar una cita llamando al número 01 800 018 4847 o a través de la página de internet http://www.sedesol.gob.mx/es/SEDESOL/Ventanillas_de_Atencion_70_y_Mas; por lo que deberán tener a la mano el número de folio de aceptación que recibieron al incorporarse al programa, además de seleccionar el estado donde nacieron. El sistema les dirá las sedes de atención disponibles en la entidad, municipio o localidad y deberá imprimirse la confirmación de la cita.
Posteriormente deberán acudir a la ventanilla con los siguientes requisitos: folio de confirmación que le darán cuando haga su cita por internet o vía telefónica, tarjeta de débito del programa e identificación oficial en original y copia. El trámite es totalmente gratuito.

A partir de 2013 la Comprobación de Supervivencia se realizará cada cuatro meses.

Publicado el 14 de febrero - 2013 - 5:07 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , , ,
Edgardo Cabrera

Los del ITE sacaron ventaja de lo que parece un error; se triplicaron su presupuesto y redujeron a los partidos. Será hasta la próxima semana cuando se conozca el gabinete ampliado de Marco Mena. Sin mayores sobresaltos fue nombrado Tito como procurador, ahora, más que celebrar, debe mostrar que no le quedó grande el paquete Por […]

20 de enero - 2017 - 5:00 am
Opinión

Por Ranulfo Rojas Bretón A propósito del inicio turbulento del año 2017 donde parece que se hace palpable la profecía de Isaías: “miren: las tinieblas llenan la tierra e intensa niebla cubre los pueblos”. Las tinieblas de la violencia, la incertidumbre que sufren aquellos que no tienen empleo o que lo ven en riesgo, los […]

16 de enero - 2017 - 4:45 pm

Por: José María Paz Los diputados de la actual legislatura pasarán a la historia como los “rapiditos”. Poco tiempo tienen los representantes populares para hacer y deshacer, por eso la palabra más escuchada en la cámara es “Rápido”. Y con esa misma rapidez queda para la historia el monumental ridículo del ex gobernador Héctor Ortiz […]

16 de enero - 2017 - 5:00 am