Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Recupera PGJE caja de tráiler que fue robada en Puebla


Martes 23 de octubre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través a la Policía Ministerial, logró recuperar y poner a disposición del Agente del Ministerio Público, un semirremolque, tipo tolva, de un tráiler que fue robado en el estado de Puebla.

Lo anterior, es el resultado preliminar de los constantes recorridos que ejecutan los Agentes Ministeriales en diferentes puntos del Estado, a fin de garantizar la seguridad y al mismo tiempo prevenir e inhibir delitos en todo el territorio tlaxcalteca.

De esta manera, los detectives policiacos ubicaron un semirremolque de la marca Heil, tipo Tolva, color gris, con placas de circulación 115-UH-2 del Servicio Público Federal, en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, la tarde del pasado sábado 20 de octubre, y que además, coincide con las características de una unidad que fue reportada como robada.

Ante esta situación, los adscritos a la dependencia encargada de procurar justicia, se aproximaron a la unidad en mención y al mismo tiempo recabaron el número de serie del motor y placas de circulación, con el fin de indagar si cuentan con alguna investigación.

Posteriormente, al consultar en los diferentes sistemas de seguridad, fueron informados que el semirremolque, tipo Tolva, cuenta con reporte de robo vigente, dentro de la Averiguación Previa 198/2012/RVSMT, radicada en el estado de Puebla, el día 11 de octubre del año en curso.

Por lo anterior, el semirremolque de la marca Heil, tipo Tolva, color gris, con placas de circulación 115-UH-2 del Servicio Público Federal, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en la Investigación de Vehículos Robados y Recuperados, dentro de la Acta Circunstanciada 397/20125/ERVTC-S.

Publicado el 26 de octubre - 2012 - 4:02 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , , ,
Edgardo Cabrera
edgardo_2014_columna2

Invariablemente los diputados pasan del protagonismo a la desesperación: la federal Leonor tuvo el desatino de utilizar símbolos religiosas para promover su imagen y la de su partido; mientras que los locales compraron su Tlatuani, estatuilla que vale lo mismo que una promoción refresquera. Y la inconformidad de fieles de Ayometla manchó la Semana Santa […]

31 de marzo - 2015 - 6:08 am
Opinión
ivonne_leyva

Por Ivonne Leyva En notas anteriores comentamos el ejemplo sobre los anuncios publicitarios que se trasmiten por parte del Partido Nueva Alianza, quien manifiesta es el partido de las maestros, pero con un lenguaje que parece más de un “maistro” pero albañil (con sus excepciones), pero realmente los Profesores frente a grupo de todos los […]

31 de marzo - 2015 - 4:26 pm
adf_columna

-En congresos locales y asamblea legislativa del DF Sen. Adriana Dávila Fernández El Protocolo de las Naciones Unidas para Prevenir, Reprimir y Sancionar la Trata de Personas, Especialmente a Niñas, Niños y Mujeres, que se conoce como el Protocolo de Palermo, define a la trata de personas como la captación, el transporte, el traslado, la […]

31 de marzo - 2015 - 11:03 am