Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Recupera PGJE caja de tráiler que fue robada en Puebla


Martes 23 de octubre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través a la Policía Ministerial, logró recuperar y poner a disposición del Agente del Ministerio Público, un semirremolque, tipo tolva, de un tráiler que fue robado en el estado de Puebla.

Lo anterior, es el resultado preliminar de los constantes recorridos que ejecutan los Agentes Ministeriales en diferentes puntos del Estado, a fin de garantizar la seguridad y al mismo tiempo prevenir e inhibir delitos en todo el territorio tlaxcalteca.

De esta manera, los detectives policiacos ubicaron un semirremolque de la marca Heil, tipo Tolva, color gris, con placas de circulación 115-UH-2 del Servicio Público Federal, en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, la tarde del pasado sábado 20 de octubre, y que además, coincide con las características de una unidad que fue reportada como robada.

Ante esta situación, los adscritos a la dependencia encargada de procurar justicia, se aproximaron a la unidad en mención y al mismo tiempo recabaron el número de serie del motor y placas de circulación, con el fin de indagar si cuentan con alguna investigación.

Posteriormente, al consultar en los diferentes sistemas de seguridad, fueron informados que el semirremolque, tipo Tolva, cuenta con reporte de robo vigente, dentro de la Averiguación Previa 198/2012/RVSMT, radicada en el estado de Puebla, el día 11 de octubre del año en curso.

Por lo anterior, el semirremolque de la marca Heil, tipo Tolva, color gris, con placas de circulación 115-UH-2 del Servicio Público Federal, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en la Investigación de Vehículos Robados y Recuperados, dentro de la Acta Circunstanciada 397/20125/ERVTC-S.

Publicado el 26 de octubre - 2012 - 4:02 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , , ,
Edgardo Cabrera
20140421-053307.jpg

De querer la intervención divina, Román equivocó el camino, en lugar de político hubiese ingresado al seminario y convertido en sacerdote; pobre Zacatelco, tan cerca de Santa Inés pero tan lejos de un buen gobierno. Hoy los alcaldes panistas, en su mayoría, decidieron adoptar el modelo mercadológico salinista, ese de los 100 días Por Edgardo […]

23 de abril - 2014 - 6:12 am
Opinión
ivonne_leyva

Por Ivonne Leyva Excelente semana amable lector, deseándole que haya tenido una excelente semana de asueto, agradezco la atención que me brinda al leer este espacio; por lo que en seguimiento a la lectura anterior continuaremos dándole a conocer  las reformas más importantes en materia electoral. La reforma incluye   el cambio de figura  de la […]

23 de abril - 2014 - 6:15 am
20140421-053638.jpg

P. Ranulfo Rojas Bretón Cuando sucede el acontecimiento de la resurrección, lo primero que pasa entre los discípulos hombres y mujeres es de extrañeza y mezcla de alegría, temor y sorpresa. Cada vez que aparecía ante ellos Jesús resucitado se esforzaba porque ellos experimentaran la resurrección. En algunos casos como con Tomás le decía “trae […]

21 de abril - 2014 - 4:37 am