Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Recupera PGJE caja de tráiler que fue robada en Puebla


Martes 23 de octubre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través a la Policía Ministerial, logró recuperar y poner a disposición del Agente del Ministerio Público, un semirremolque, tipo tolva, de un tráiler que fue robado en el estado de Puebla.

Lo anterior, es el resultado preliminar de los constantes recorridos que ejecutan los Agentes Ministeriales en diferentes puntos del Estado, a fin de garantizar la seguridad y al mismo tiempo prevenir e inhibir delitos en todo el territorio tlaxcalteca.

De esta manera, los detectives policiacos ubicaron un semirremolque de la marca Heil, tipo Tolva, color gris, con placas de circulación 115-UH-2 del Servicio Público Federal, en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, la tarde del pasado sábado 20 de octubre, y que además, coincide con las características de una unidad que fue reportada como robada.

Ante esta situación, los adscritos a la dependencia encargada de procurar justicia, se aproximaron a la unidad en mención y al mismo tiempo recabaron el número de serie del motor y placas de circulación, con el fin de indagar si cuentan con alguna investigación.

Posteriormente, al consultar en los diferentes sistemas de seguridad, fueron informados que el semirremolque, tipo Tolva, cuenta con reporte de robo vigente, dentro de la Averiguación Previa 198/2012/RVSMT, radicada en el estado de Puebla, el día 11 de octubre del año en curso.

Por lo anterior, el semirremolque de la marca Heil, tipo Tolva, color gris, con placas de circulación 115-UH-2 del Servicio Público Federal, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en la Investigación de Vehículos Robados y Recuperados, dentro de la Acta Circunstanciada 397/20125/ERVTC-S.

Publicado el 26 de octubre - 2012 - 4:02 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , , ,
Edgardo Cabrera
edgardo_2014_columna2

La falta de acuerdos, las estridencias y la sed de revancha son la constante en el Congreso, ayer fue la terna ahora qué será. Apetatitlán y Chiautempan son ejemplos de ineptitud en seguridad, en el caso de Valentín la incompetencia es tal que ni director de la policía existe. En el PRI de las señas, […]

2 de marzo - 2015 - 5:40 am
Opinión
ranulfo_rojas

Pbro. Ranulfo Rojas Bretón Esta expresión se puede leer dos veces en los Evangelios, la primera cuando Juan el Bautista bautiza a Jesús en el río Jordán. La segunda en el monte conocido como el Monte de la Transfiguración. Se trata de una expresión que muestra el amor del Padre por su Hijo y que […]

2 de marzo - 2015 - 5:36 am
opticadh

Alma Carina Cuevas Fernández* En últimas fechas, hemos visto la actuación de los dos Sistemas de Protección de Derechos Humanos con competencia en nuestro país: el Sistema Universal de Derechos Humanos, en el caso de las observaciones que realizó el Comité sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad de la Organización de las Naciones […]

26 de febrero - 2015 - 9:18 pm