Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Recupera PGJE caja de tráiler que fue robada en Puebla


Martes 23 de octubre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través a la Policía Ministerial, logró recuperar y poner a disposición del Agente del Ministerio Público, un semirremolque, tipo tolva, de un tráiler que fue robado en el estado de Puebla.

Lo anterior, es el resultado preliminar de los constantes recorridos que ejecutan los Agentes Ministeriales en diferentes puntos del Estado, a fin de garantizar la seguridad y al mismo tiempo prevenir e inhibir delitos en todo el territorio tlaxcalteca.

De esta manera, los detectives policiacos ubicaron un semirremolque de la marca Heil, tipo Tolva, color gris, con placas de circulación 115-UH-2 del Servicio Público Federal, en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, la tarde del pasado sábado 20 de octubre, y que además, coincide con las características de una unidad que fue reportada como robada.

Ante esta situación, los adscritos a la dependencia encargada de procurar justicia, se aproximaron a la unidad en mención y al mismo tiempo recabaron el número de serie del motor y placas de circulación, con el fin de indagar si cuentan con alguna investigación.

Posteriormente, al consultar en los diferentes sistemas de seguridad, fueron informados que el semirremolque, tipo Tolva, cuenta con reporte de robo vigente, dentro de la Averiguación Previa 198/2012/RVSMT, radicada en el estado de Puebla, el día 11 de octubre del año en curso.

Por lo anterior, el semirremolque de la marca Heil, tipo Tolva, color gris, con placas de circulación 115-UH-2 del Servicio Público Federal, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en la Investigación de Vehículos Robados y Recuperados, dentro de la Acta Circunstanciada 397/20125/ERVTC-S.

Publicado el 26 de octubre - 2012 - 4:02 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , , ,
Edgardo Cabrera
edgardo_2014_columna2

Guadalupe Sánchez Santiago está desesperada, cómo no, si está a escasos 4 meses de que dejé el cargo de diputada federal, A quien le deberían dar un jalón de orejas es al alcalde de Ixtacuixtla, Tomás Vázquez. los levantadedos de Allende 31 retaron a las hueste católicas y al vapor enmendaron el Código Penal Por […]

24 de abril - 2015 - 4:59 am
Opinión
opticadh

Por Enrique Galicia* La acción de inconstitucionalidad promovida por la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) en contra del Congreso del Estado –con motivo de que el Legislativo eliminó de la norma penal dos causales para la interrupción legal del embarazo- ha generado un engañoso debate. La acción de inconstitucionalidad 41/2013 no busca, como erróneamente […]

22 de abril - 2015 - 9:01 am
ivonne_leyva

Por Ivonne Leyva Sin duda el derecho electoral y las cuestiones políticas, cada día nos sorprenden en cuanto a su aplicación progresiva y extensiva hacia los ciudadanos, es decir, se privilegiará los derechos político electorales del ciudadano a efecto de que haya un ejercicio al derecho de votar y ser votado, y es que la […]

21 de abril - 2015 - 10:16 pm