*

Facebook Gentetlx Twitter Gentetlx RSS Gentetlx Google+ Gentetlx

Recupera PGJE caja de tráiler que fue robada en Puebla


Martes 23 de octubre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través a la Policía Ministerial, logró recuperar y poner a disposición del Agente del Ministerio Público, un semirremolque, tipo tolva, de un tráiler que fue robado en el estado de Puebla.

Lo anterior, es el resultado preliminar de los constantes recorridos que ejecutan los Agentes Ministeriales en diferentes puntos del Estado, a fin de garantizar la seguridad y al mismo tiempo prevenir e inhibir delitos en todo el territorio tlaxcalteca.

De esta manera, los detectives policiacos ubicaron un semirremolque de la marca Heil, tipo Tolva, color gris, con placas de circulación 115-UH-2 del Servicio Público Federal, en el municipio de La Magdalena Tlaltelulco, la tarde del pasado sábado 20 de octubre, y que además, coincide con las características de una unidad que fue reportada como robada.

Ante esta situación, los adscritos a la dependencia encargada de procurar justicia, se aproximaron a la unidad en mención y al mismo tiempo recabaron el número de serie del motor y placas de circulación, con el fin de indagar si cuentan con alguna investigación.

Posteriormente, al consultar en los diferentes sistemas de seguridad, fueron informados que el semirremolque, tipo Tolva, cuenta con reporte de robo vigente, dentro de la Averiguación Previa 198/2012/RVSMT, radicada en el estado de Puebla, el día 11 de octubre del año en curso.

Por lo anterior, el semirremolque de la marca Heil, tipo Tolva, color gris, con placas de circulación 115-UH-2 del Servicio Público Federal, quedó a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en la Investigación de Vehículos Robados y Recuperados, dentro de la Acta Circunstanciada 397/20125/ERVTC-S.

Publicado el 26 de octubre - 2012 - 4:02 pm | Por | Con las siguientes etiquetas: , , ,
Edgardo Cabrera

Los del ITE sacaron ventaja de lo que parece un error; se triplicaron su presupuesto y redujeron a los partidos. Será hasta la próxima semana cuando se conozca el gabinete ampliado de Marco Mena. Sin mayores sobresaltos fue nombrado Tito como procurador, ahora, más que celebrar, debe mostrar que no le quedó grande el paquete Por […]

20 de enero - 2017 - 5:00 am
Opinión

Por Ranulfo Rojas Bretón A propósito del inicio turbulento del año 2017 donde parece que se hace palpable la profecía de Isaías: “miren: las tinieblas llenan la tierra e intensa niebla cubre los pueblos”. Las tinieblas de la violencia, la incertidumbre que sufren aquellos que no tienen empleo o que lo ven en riesgo, los […]

16 de enero - 2017 - 4:45 pm

Por: José María Paz Los diputados de la actual legislatura pasarán a la historia como los “rapiditos”. Poco tiempo tienen los representantes populares para hacer y deshacer, por eso la palabra más escuchada en la cámara es “Rápido”. Y con esa misma rapidez queda para la historia el monumental ridículo del ex gobernador Héctor Ortiz […]

16 de enero - 2017 - 5:00 am